Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito brindado por la Universidad la cual establece redes de contactos con las entidades públicas y privadas para la colocación en prácticas de estudiantes de pregrado(Practicas pre- profesionales) y egresados (Prácticas profesionales), teniendo como finalidad impulsar a los estudiantes, egresados y graduados a una oportunidad laboral de acuerdo a los requerimientos de las entidades y empresas, por esta razón se les fortalece con charlas, programas y/o talleres sobre empleabilidad.

 

Dentro de las actividades que tiene el servicio es brindar charlas informativas sobre los puestos de trabajo vigentes, en los cuales se da a conocer el perfil que las empresas están solicitando. Además, se asesora a los jóvenes para la elaboración del Curriculum vitae, los tips que deben tomar en cuenta para la entrevista, como deben presentarse y como deben responder las preguntas en momentos de la entrevista.

Otra de las actividades a realizar son los talleres de empleabilidad dando énfasis al perfil que necesitan actualmente las empresas como las habilidades blandas (ética, trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad para resolver problemas, adaptación al cambio, entre otras). Asimismo, se brinda técnicas para la redacción de un Curriculum Vitae resaltando nuestras potencialidades.

 

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos