Testimonios

Testimonio Brasil-4

BRASIL 2018-1 (Nos cuenta nuestra alumna Pilar desde Brasil)

CONOCER OTRO PAÍS ES MUY BONITO Y SOBRE TODO CUANDO VAS A ESTUDIAR PORQUE TE DESARROLLAS PROFESIONALMENTE, CUANDO CONOCES SU CULTURA, SU GENTE, IDIOMA TE DESARROLLAS PERSONALMENTE. BRASIL ES UN LINDO PAÍS, UN IDIOMA QUE SE PEGA, UNA MARAVILLA DE NATURALEZA, GENTE AMABLE Y ACOGEDORA.

TODO ES BONITO, PERO SIEMPRE ESTÁ EN NUESTRA MENTE NUESTRA TIERRA, LA FAMILIA, AMIGOS A QUIENES SE EXTRAÑA MUCHO Y SE ANHELA TENERLOS AL LADO PARA TODOS DISFRUTAR Y APRENDER, PERO HAY CAMINOS QUE SE TIENE QUE RECORRER SOLOS PARA SER FUERTES, CONOCERNOS Y SOBRE TODO PONER EN PRÁCTICA LO QUE APRENDISTE DE TODO LO QUE DEJASTE ATRÁS. CON LA AYUDA DE DIOS Y LOS ÁNIMOS DE QUIENES TE AMAN NADA GRAVE PASE Y TODO SE DISFRUTA.

FELIZ DE TERMINAR MI CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL, NO ES EL GRADO, NO ES EL TÍTULO, ES LO QUE TE HACE FELIZ Y LA FELICIDAD ES DOBLE CUANDO VAS LOGRANDO TUS OBJETIVOS 😊

 

LAS FOTOS TE TRAEN MUCHOS RECUERDOS 

VISITAS AL CENTRO ADMINISTRATIVO SICREDI (INSTITUCIÓN FINANCIERA COOPERATIVA) PARA CONOCER SU TRABAJO EN TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

 

 CON EL PROFESOR SAULO Y COMPAÑERAS DE AULA.

 

. ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. REACTORES (AERÓBICO Y ANAERÓBICO)

  • CAMBARÁ DO SUL, CONOCIENDO SUS RECURSOS NATURALES, EL PLANEAMIENTO Y GESTIÓN AMBIENTAL.

 

COMPAÑEROS Y PROFESOR SAULO.

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos